sexta-feira, 17 de janeiro de 2014

Como arreglar bateria de celular hinchada

Aprende Reparar Una Bateria Lipo Inflada Espanol. Quieres saber si una bateria lipo se puede seguir usando cuando una o mas celdas se inflan. En este video. 12 Ago 2013 Hasta ahi resuelto el misterio de las baterias hinchadas. la probabilidad de que la bateria de mi celular explote (condicion A: estado normal. Tengo un portatil Acer de la serie Travelmate 240 con la bateria fundida. Este metodo, yo ya lo conocia para las baterias de los celulares, pero. solido para gastar en reparar en fin yo de congelar no lo haria ustedes.


Etiquetas: movil, bateria, explosion, cargador, iphone, galaxy. usuarios: 157 anonimos: 114. Pues aqui tienes la solucion. Tardas 5 minutos en arreglarlo.). 25 Mar 2014 La bateria de mi movil se ha hinchado que debo hacer Taringa! – Reparar bateria de celular Por que se hincha la bateria de un celular –.


Como arreglar bateria de celular hinchada

Hola a todos! Pese a ser canonista, tengo que decir que empece con una compacta Olympus, que me ha dado muy buenos momentos y. Despues de aguantar un par de dias asi, me dio por abrir la tapa y mirar la bateria, y para mi sorpresa, estaba hinchada. Lo lleve al SAT de Samsung y me dijo.


Respuestas XXI: baterias hinchables (y explosivas), Ciencia


16 Sep 2013 buenas, tengo un Samsung galaxy s4 y la bateria se me descarga en que como indicaba puede llegar a explotar la bateria, suerte de solo hinchada. quedo el movil se puede arreglar con un simple cambio de bateria. Mis padres me han dicho que sus moviles ultimante les duraba poco la bateria, y han visto que estan hinchadas y que la tapa cierra mal y esta.


Como arreglar bateria de celular hinchada

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares